wwe
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 WWE SMACKDOWN 12/4/09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2009

MensajeTema: WWE SMACKDOWN 12/4/09   Lun Abr 13, 2009 2:11 pm

El programa comienza con Matt Hardy hablando acerca de lo ocurrido en WRESTLEMANIA. Dice que es mejor que Jeff. Agrega que Jeff Hardy es una decepción para su gente, y le pide que entre al ring y se disculpe, o de lo contrario lo castigará tanto que lo sacará en camilla. En eso entra Jeff, pero Matt se escapa y el nuevo Gerente General de SmackDown! Teddy Long pauta una lucha de camillas para esta noche.

Eve Torres entrevista a Kofi Kingston. Kofi dice que desde pequeño luchaba en el patio de su casa poniendo cables eléctricos como cuerdas con un sueño, y ese sueño se hizo realidad el pasado domingo en WM25. Dice que aunque no ganó el Money In The Bank Ladder Match está agradecido porque sobrevivió y espera sobrevivir al Big Show y que quizás lo derrote esta noche.

Big Show vs. Kofi Kingston

Kofi hizo un gran esfuerzo logrando aplicar patadas voladoras a la mandíbula de Show y derribarlo. Pero el fin llega cuando Kofi busca las cuerdas, se impulsa y cae en el puño devastador del Big Show.

Vencedor: Big Show

Santino Marella vs. The Great Khali

Santino dice que todas las divas incluyendo a su novia Beth Phoenix están envidiosas de su hermana “Santina”. Añade que va a derrotar a cualquier luchador . En esto aparece The Great Khali con Ranjin Singh. Singh dice que Khali no luchará con Santino si éste concreta una cita entre su hermana Santina y Khali. Santino rechaza la oferta, comienza el encuentro, Khali aplica Tree Slam y esto se acabó.

Vencedor: The Great Khali

Muestran la racha de victorias del Undertaker en WRESTLEMANIA.

Gail Kim vs. Michelle McCool

Buena lucha en la que McCool castigó el rostro de Kim con patadas, pero Gail Kim logra la Victoria con un paquetito.

Vencedora: Gail Kim

The Cutting Edge - Invitado: John Cena

Edge comienza diciendo que John Cena le robó su vida, al robarle el campeonato mundial en WM25. Cena llega y le dice que después de todas las batallas que han tenido que si lo había invitado para quejarse. Edge le dice que lo ODIA y Cena lo reta a que lo golpee, pero Edge se va pensativo.

Carlito y Primo vs. Legacy (Ted DiBiase y Cody Rhodes)

Legacy domina gran parte del encuentro con buen llaveo, pero los Colóns aplican maniobras aéreas . Al final el árbitro se entretiene con Rhodes, lo que aprovecha DiBiase para desde afuera castigar a Carlito contra la cuerda para Rhodes conectar con su llave final y ganar la lucha.

Vencedores: Legacy

Luego siguen castigando a Carlito y Primo. Entra Randy Orton y pega Fuertes patadas a estos. Luego Orton dice las reglas del relevo australiano en BACKLASH en el que Legacy (Orton, DiBiase y Rhodes) se enfrentan a HHH, Batista y Shane McMahon y que su equipo es una máquina y sus oponentes solo piensan en ellos mismos de manera individual. En esta lucha si Legacy gana Orton será el Nuevo campeón de la WWE. Si el equipo de HHH gana HHH retiene.

Lucha de Camillas (Stretcher Match) – Jeff Hardy vs. Matt Hardy

Tremendo luchón en el que en un momento Jeff por poco cae del tope de la rampa estando en la camilla. Luego Jeff se trepa en la camilla y se desliza por la rampa para aplicar lazo vaquero. Matt lanza la camilla contra a cabeza de Jeff, pero este se mueve a tiempo. Jeff coloca a Matt en la camilla y lo lleva corriendo hasta la escalera metálica. Jeff trata Swanton Bomb y cae sobre la camilla, ya que Matt se salió a tiempo. Matt coloca a Jeff sobre la camilla y le pega sillazo. Lleva a Jeff en la camilla y pasa la línea amarilla para ganar el encuentro. Luego empuja la Camilla para Jeff se castigue con el borde del ring.

Vencedor: Matt Hardy

Así termina esta edición de Friday Night SmackDown!

Creado por: Admin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wweenespanol.espanaforo.com
Admin
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2009

MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 12/4/09   Lun Abr 13, 2009 2:15 pm

Aki lo pondre mas detallado =

Smackdown del 10 de Abril de 2009

- Big Show Vs Kofi Kingston:

Dice mucho de Kingston que no se amilanara ante tan dificil pelea y que intentara lucir en todo momento una actitud positiva y de total seguridad en sus capacidades a la hora de afrontar tan complicada pelea (llego a realizar una promo en la que se mostró plenamente convencido de dar la sorpresa), pero ni eso le sirvió para evitar una derrota bastante previsible analizando las características de ambos contendientes. Eso sí, no se puede negar que Kingston puso empeño, dió lo máximo de lo que fué capaz y su actitud positiva y de total confianza en sí mismo le llevó a no perder la pelea como un pelele machacado en un rotundo squash, pero la cosa no pasó de ahí ya al imponerse la lógica y llevarse Show una victoria que, tal vez, le sirva para quitarse algo del mal sabor de boca que le dejaba Wrestlemania (evento al que iba como máximo favorito al Título Mundial de los Pesos Pesados pero que, finalmente, acababa con las manos vácías, fracasando en su asalto a dicho Campeonato).
- Santino Marella Vs Gran Khali (acompañado por Ranjin Singh):
Khali parece dispuesto a revivir su "Khali´s Kiss Cam" (sección que protagonizó hace unos meses en Smackdown consistente en besar a voluntarias del público escogidas al azar) y expresaba sus deseos de besar a Santina Marella, gemela del italiano y nueva Diva que ha revolucionado el panorama femenino de la empresa tras ganar la Battle Royal de 25 Divas de Wrestlemania y acusar al resto de féminas de la compañía de estar celosas de ella. Lo cierto es que todo el mundo sabe de sobra que Santina no es más que el propio Marella disfrazado de mujer (buscando éxitos que, como hombre, no lograba alcanzar), y por mucho que éste se empeñe en negarlo o disimularlo. Khali, fingiendo desconocer el dato, llegaba al ring de cachondeo y pedía al italiano que le dejara besar a su hermana si quería evitar esta pelea programada a última hora. Por razones obvias (a Marella ya no le daba tiempo a irse del ring, cambiarse de ropa y fingir ser su hermana) la pelea fue inevitable, quedando rápida y fulminantemente finiquitada por Khali en cuestión de segundos.
- Gail Kim Vs Michelle McCool:
Combate seguido muy de cerca por una Maryse plenamente conocedora de que de entre estas dos mujeres va a salir su próxima retadora oficial al Título de Divas (salvo que el Draft del lunes impida este extremo separando los destinos de todas estas mujeres), por lo que a la canadiense le conviene muy mucho ir estudiando a ambas posibles contrincantes. McCool lograba ser una clara dominadora de la pelea y conseguía acercarse mucho a la victoria tras dejar a Kim realmente maltrecha tras unas acciones bastante agresivas en el ringside aunque, sin embargo y de forma bastante inesperada, era Kim la ganadora cuando apelaba a su muy completa técnica para pillar sorpresivamente a McCool con una llave que la inmovilizaba totalmente y le permitía llevarse la victoria tras la cuenta de tres. Kim, pués, demostró más técnica y destreza luchística, mientras que McCool demostró más determinación y agresividad. Sea una u otra, es obvio que Maryse no lo tendrá fácil.
- The Cutting Edge. Invitado de hoy: John Cena (Campeón Mundial de los Pesos Pesados):
El programa (muy con la sensación "de relleno" previo al Draft) daba un giro radical y ganaba una ingente cantidad de interés a partir de esta extraordinaria promo en la que Edge invitaba a Cena a su particular show de entrevistas para decirle que le había robado el Título y que, por fuerte que suene, le odiaba a nivel personal; que odiaba sus gorras, que odiaba sus camisetas, que odiaba sus muñequeras, que odiaba su música y que odiaba todo lo que él representa por haberle arruinado la vida (en alusión también a su vida personal, sabiendo que Vickie Guerrero ya no es Manager General de Smackdown, se ha ido a Raw y, si el Draft no lo remedia, estarén en programas separados desde hoy, con el consiguiente riesgo de que la relación pudiera continuar). Edge volvió a mostrarse taciturno, sombrío, desesperado y deprimido, como si de un león herido se tratara que estuviera esperando oculto y agazapado curándose sus heridas para volver al ataque cuando este preparado y vuelva a sentirse fuerte, aunque lo cierto es que ni en la ficción del Wrestling hemos oido mucho el verbo "odiar" como tal, cosa que causó un gran impacto emocional en la audiencia al sonar bastante fuerte y a un nivel muy personal, más allá de una simple rivalidad competitiva. Cena se rió de esas palabras y, despojándose de su camiseta, muñequeras y gorras, dijo que no era nada de eso lo que odiaba, sino que Edge odiaba a "la verdad", es decir, al mismo Cena y al hecho de que siempre se las arregla para volver, para no rendirse y para acabar derrotando a quien se propone. Por último, y auqnue ambos hombres llegaban a calentarse bastante y a rozar la agresión física, Edge decidía retirarse dejando las espadas en todo lo alto para Backlash y cimentando este feudo en motivaciones mucho más personales, tal vez inspirada la empresa en los buenos resultados que el feudo entre Randy Orton y Triple H ha cosechado cuando se le encauzaba por derroteros similares. Se especula mucho con un posible traspaso de Cena a Smackdown tras el Draft, cosa que, con este inicio brillante de feudo, se antoja bastante prometedora porque permitiría continuar desarrollando esta rivalidad de forma mucho más óptima. Sin embargo el Draft es una lotería en toda regla y no podemos estar seguros de nada (por ejemplo el año pasado ni los sueños más delirantes de nadie podían haber pensado que Triple H iba a ser transferido a Smackdown). Excelente inicio de feudo, honestamente. Ambos wrestlers geniales con el micro, geniales en sus capacidades interpretativas y con cualidades de sobra para rematar todo eso con excelentes peleas juntos.

La rivalidad entre Edge y John Cena siempre se ha caracterizado por ser bastante atractiva y dar bastante jugo a muchos niveles. Por si fuera poco, hoy parecía que los guionistas estaban dispuestos a comenzar a desarrollarla introduciéndole matices personales inéditos que pueden amplificarla y hacer que de muy buenos resultados de ahora en adelante. La cosa promete, desde luego
- Carlito y Primo (Campeones Unificados de Parejas de la WWE) Vs Ted Dibiase y Cody Rhodes:
Varapalo para una pareja situada en el cenit de la empresa tras sus recientes éxitos (los Colón) y push importante para los Legacy al demostrarse capaces de derrotar a dicho duo, cosa que, automáticamente, se convierte en un arma de doble filo: por un lado se ganan el derecho de poder optar en un futuro por ese Título Unificado de Parejas y, por el otro (y creo que esto más probable tal vez) se consolidan como nucleo fuerte y peligroso de cara a la pelea de Backlash en la que acompañaran a Randy Orton contra Triple H, Batista y Shane McMahon con el Título de la WWE en juego. Esta última teoria ganaba más peso y posibilidades cuando el propio Orton aparecía en escena a felicitar a sus protegidos y, de paso, a patear a sus derrotados rivales tumbados sobre la lona antes de acabar volviendo a atacar verbalmente a esos enemigos a los que se enfrentará en Backlash (a los que llamó "egomaníacos inútiles" frente a la "máquina de lucha perfectamente engrasada" que aseguraba que son ellos).
- Stretcher Match.- Matt Hardy Vs Jeff Hardy:
El show de hoy lo abría Matt muy crecido por su victoria en Wrestlemania frente a su hermano Jeff (a pesar de una derrota posterior en Raw en una pelea por equipos, una nimiedad sin importancia que no puede ser tenida en cuenta analizando las circunstancias o la importancia de todo un Wrestlemania). Micro en mano aseguraba que esa victoria daba automáticamente la razón a todos y cada uno de sus argumentos: él era mejor que Jeff, Jeff sin él no habría llegado donde está ahora, la gente ha apoyado al Hardy equivocado todo este tiempo (porque el eficiente, trabajador y con calidad era él), y, por consiguiente, tirar de su hermano hacia arriba le ha acabado lastrando hasta el punto que, de no ser por ese lastre, el propio Matt estaría ahora mucho más arriba y habría llegado aún más lejos. Si a esto unimos los irresponsables coqueteos con las drogas de Jeff, su estupidez poniendo en juego su carrera al ser sancionado varias veces por indiciplina y sustancias prohibidas y el hecho de que todos los esfuerzos de Matt podrían no haber servido para nada por estos motivos, Matt estaba plenamente convencido de que Jeff era un virus para él, un lastre que tenía que extirpar para que solo quede "un Hardy". Jeff aparecía en escena dispuesto a contestarle pero Matt prefería escabullirse y evitar más refriegas que prorrogaran las hostilidades o que pusieran en peligro la idea concebida de que "en Wrestlemania, Matt se había impuesto a Jeff", aludiendo sobre todo a que el lunes era el Draft y que, por eso, cabía la posibilidad de que sus destinos volvieran a separarse para sepultar el feudo con la idea de un Matt ganador al final. Justo en ese momento aparecia Theodore Long (Manager General de Smackdown desde hoy) y, mostrándose de acuerdo con Matt, argumentaba que había que aprovechar que este era el último show antes del Draft para que ambos hermanos pelearan, tal vez, por última vez, lo que podría ser una última oportunidad para recortar distancias para Jeff o para anotarse una contundente segunda victoria en solitario para Matt. Por ello decidía programar esta pelea y convertirla en una Stretcher Match para darle más jugo. Desde ciertos puntos de vista, tal vez lo lógico hubiera sido que, tras perder en Wrestlemania, Jeff Hardy ("el bueno" de la historia, babyface con miles de fans) se impusiera a Matt ("el malo") para que los miles de fans de todo el mundo que adoran a Jeff se quitaran un poco de ese mal sabor de boca por la derrota de su ídolo en el teóricamente más importante PPV del año... sin embargo, quedaba claro una vez más que en Wrestling puede pasar cualquier cosa y hay que esperar lo inesperado cuando Matt, de forma totalmente limpia o carente de irregularidades, se anotaba una nueva victoria sobre Jeff que le hace distanciarse aún mucho más de su hermano en lo que respecta a sus argumentos personales para haberse levantado contra él. Ciertamente inesperado, pero Jeff acababa encajando la segunda derrota de las dos veces que ambos han peleado en solitario desde que se iniciara esta rivalidad. Interesante pelea que, una vez más, tuvo presentes ciertos elementos extremos de forma discreta que dieron mucho color a la pelea (se ve que se quiere desarrollar esta rivalidad a base de Gimmick Matches en los que ambos hermanos se curran bastante el uno al otro). Jeff fue, como siempre, la imaginación y la creatividad en este tipo de peleas, subiéndose a una camilla en plan skateboard, dejándose caer por la pendiente del pasillo sobre las ruedas de dicha camilla y lanzándose sobre Matt para cascarle un Clothesline cuando lo tuvo a tiro; o volando sobre el extremo de otra camilla para que el extremo opuesto se levantara por el peso del impacto y golpeara así el rostro de Matt. Sin embargo estas maniobras, aunque vistosas y muy creativas, no le impidieron conseguir una victoria que le habría acercado un poco a su hermano en esta rivalidad; Matt, por contra, vuelve a imponerse a su hermano, ya le ve en su "espejo retrovisor" tras dejarle muy atrás con este nuevo fracaso que pone totalmente las cosas a su favor y, con el Draft a la vuelta de la esquina, tal vez ambos hermanos se separen con este feudo acabado y saldado totalmente a favor de Matt por un contundente 2-0.

Jeff Hardy tenía la oportunidad de recortarle algo de terreno a su hermano Matt y de "maquillar", en parte, su fracaso en Wrestlemania; sin embargo, Jeff no lo conseguía y volvía a cosechar una segunda derrota en solitario contra Matt, que está logrando ganarle la partida cada vez por más diferencia
Luchador del día: Jeff Hardy

A pesar de cosechar una nueva derrota frente a su hermano Matt Hardy (que le hace perder mucha distancia con respecto a él y que le coloca en una situación bastante incómoda porque reafirma los argumentos negativos que su hermano esgrime como motivos para haberse alzado contra él), la creatividad de Jeff en la pelea a la hora de inventar e improvisar todo tipo de spots locos y arriesgados cautivó a la audiencia y le hizo ganar un nuevo punto para la "Lista del Luchador del Año" del blog, con el que logra colocarse en sexta posición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wweenespanol.espanaforo.com
xJeffHardy068x



Cantidad de envíos : 9
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2009

MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 12/4/09   Lun Abr 13, 2009 2:22 pm

lo has detallado muy bien tio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 12/4/09   Hoy a las 7:59 am

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SMACKDOWN 12/4/09
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Undertaker vs Dean Ambrose Smackdown 26/04/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WweEnEspañol :: WWE Resultados :: SmackDown-
Cambiar a: